La Noción
 
   Viernes, 27 de Noviembre de 2020 - 4:25 am | Santos de hoy: Facundo, Milagros, Acacio
Regalos originales personalizados online | Otienda
 
La Noción La Noción     Video Chat Video Chat     Foro Foro    App App   
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Sala de videos

Atención personalizada

Un profesional crea tu diseño
ALTA CALIDAD
AL MEJOR PRECIO
Telf.: 625 299 441

pedidos@otienda.es



Encuentra tu puzzle online personalizado en nuestra sección de juegos personalizados online

Puzzles online personalizados y juegos personalizados online grabados mediante sublimación a todo color.

Es completamente normal que encontrar el regalo perfecto se te haga cuesta arriba. No te preocupes, nosotros te ayudamos a decidirte y tenemos el regalo que puede hacer que esa persona tan especial a la que le vas a dar una sorpresa tenga un detalle por tu parte que jamás olvidará.

¿Qué te parece regalarle un puzzle online personalizado? Es el mejor regalo que puedes darle, ya que es un juego con el que puede entretenerse y, a la vez, sorprenderse al ver que el resultado final va a ser una imagen que represente uno de vuestros momentos más especiales.

En esta nuestra sección de juegos personalizados online, podrás encontrar el tipo de puzzle que mejor se ajuste a tus preferencias, el cual podrás personalizar con la imagen que tú elijas. Siguiendo estos pasos, ya lo tendrías todo preparado para hacerle un regalo original a esa persona a la que tanto quieres. Un regalo que nunca se podría haber imaginado y que refleje la unión y el cariño que os tenéis.

¡Llámanos!! te ayudamos a crear tu puzzle online personalizado


Puzzle personalizado de cartón 96 piezas



Rompecabezas o Puzle de cartón con brillo de 96 piezas  personalizable utilizando cualquiera de las plantillas que tenemos para puzles o nos mandas tu propio diseño.


8.00 €

Gran variedad de juegos personalizados online y puzzles online personalizados

Tal y como puedes ver, tenemos un amplio abanico de juegos personalizados online para que encuentres el tipo de puzzle que andabas buscando: desde puzzles con forma de almohada o rectangulares hasta puzzles con formas más complejas, como el puzzle online personalizado con forma de hueso o en forma de corazón.

También puedes encontrar puzzles de diferentes piezas en nuestra sección de juegos personalizados online. Si buscas un puzzle más sencillo, puedes escoger el tuyo entre los de 63 piezas. En cambio, si el regalo es para una persona empedernida y a la que le encanta hacer puzzles asiduamente, tienes la opción de seleccionar un puzzle online personalizado de 96 o de 208 piezas.

Elijas el tipo de puzzle que elijas, seguro que acertarás con tu regalo y sorprenderás a esa persona tan especial para ti. Y es que un puzzle online personalizado no puede ser un regalo más original si lo que estás buscando es impresionar y hacer un obsequio que marque la diferencia.

Si quieres que te asesoremos sobre cómo realizar tu puzzle personalizado, contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono 625 299 441 o a través de nuestro email pedidos@otienda.es. Estaremos encantados de atenderte.


Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedinCompartir Página

Marcas de aceptación


Esta págna fue generada en 0.218 segundos.


Web Solidaria Vida Una San Pedro Alcántara La Noción Otienda