La Noción
 
   Jueves, 06 de Agosto de 2020 - 1:03 pm | Santos de hoy: Justo, Pastor
Regalos originales personalizados online | Otienda
 
La Noción La Noción     Video Chat Video Chat     Foro Foro    App App   
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Sala de videos

Atención personalizada

Un profesional crea tu diseño
ALTA CALIDAD
AL MEJOR PRECIO
Telf.: 625 299 441

pedidos@otienda.es



Portafotos personalizados online

Todo tipo de regalos con fotos personalizados mediante sublimación a todo color con tintas originales de alta calidad. Un regalo con foto ideal.

¡¡Llámanos!! te ayudamos a crear tu portafotos personalizado online. ¿Cuántas veces no hemos querido inmortalizar ese momento especial con nuestros seres queridos en forma de fotografía?

Ahora tenemos muchas maneras de hacerlo, sobre todo gracias a la cámara del teléfono móvil. Pero en ocasiones necesitamos ser un poco más tradicionales y nos encantaría de veras que esa foto que atrapa en el tiempo un instante feliz estuviera todo el tiempo sobre nuestra mesita de noche o nuestro aparador, bien visible para que podamos sonreír al verla.



Regala un portafotos personalizados online

Por suerte, hay una solución práctica y muy efectiva para eso: los portafotos personalizados online, que encontrarás con mucha facilidad en nuestra tienda online. Un portafotos personalizado no es solo el estilo de foto tradicional que nos hace ilusión tener también como objeto decorativo en nuestra casa, sino también algo completamente personalizado que solo nosotros vamos a tener.

Porque lo único que tienes que hacer es escoger uno de entre los portafotos personalizados online que te ofrecemos, darnos la foto que tú elijas y nosotros haremos el resto. Fácil, asequible, cómodo y, sobre todo, emocionante.

¿Te parece poco? Pues te gustará más la oferta cuando sepas que todos nuestros portafotos personalizados online se hacen mediante la técnica de sublimación y con tintas originales de alta calidad, dando como resultado una foto tan óptima y de tanta calidad que verás y recordarás una y otra vez todos los detalles de ese precioso instante con amigos o familiares que has querido conservar para siempre en uno de nuestros portafotos.

Distintos modelos de portafotos personalizados online

Seguro que a estas alturas estás deseando saber qué modelos tenemos disponibles. Puedes escoger dos, ambos muy adaptables al tipo de fotografía que quieras introducir en ellos. El primero es un portafotos de piedra de pizarra de 10 x 15 cm., y el segundo, un portafotos sin marco con forma de arco de 13 x 18 cm.

Ambos están diseñados para adaptarse a gustos más barrocos, por ejemplo, si quieres que no solo destaque la fotografía, sino el marco en sí, para que sea con todas las letras un objeto decorativo; o a gustos más minimalistas, para personas que consideran que la foto es lo más importante de todo.

Sea cual sea el tipo que elijas de cualquiera de nuestros dos portafotos personalizados online, te los ofrecemos con servicios interesantes y muy atractivos. De hecho, si no tienes ninguna foto personal que poner, puedes elegir una de nuestras plantillas. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?


Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedinCompartir Página

Marcas de aceptación


Esta págna fue generada en 0.152 segundos.


Web Solidaria Vida Una San Pedro Alcántara La Noción Otienda