Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.
Þ .
Þ .
ACEPTAR
Sábado, 20 de Abril de 2024 - 12:06 pm
|
|
|
|
Atención personalizada
Un profesional crea tu diseño
ALTA CALIDAD AL MEJOR PRECIO
Inscripción y Registro en Otienda |
¿Por qué no puedo iniciar sesión? |
Para entrar en Otienda debe utilizar el nombre de usuario y la contraseña con la que se registró. Si todavía no se ha registrado debe hacerlo para poder conectarse. Si ya se ha registrado y todavía no consigue entrar, compruebe que las cookies están habilitadas en su navegador Web, es posible que tenga que agregar este sitio Web a su lista de sitios web de cofianza. Si no le está permitido acceder a Otienda esto puede impedir que usted acceda al sistema, en cuyo caso debe contactar con el Administrador. Subir
|
¿Debo registrarme? |
Puede que no sea necesario registrarse para escribir, eso depende de si el Administrador permite escribir como usuario no registrado. Sin embargo, registrándose usted podrá utilizar características adicionales. Registrarse solo lleva unos minutos, por lo que es recomendable que lo haga. Subir
|
Pérdida de contraseñas |
Si ha perdido su contraseña que no cunda el pánico. Aunque las contraseñas no se pueden recuperar, pueden ser restablecidas. Para restablecer su contraseña haga click en el botón Entrar (Login) y en la parte inferior de la página de acceso aparecerá un enlace a la página de pérdida de contraseñas para pedir una nueva que le será enviada por correo electrónico. Si esta opción no está disponible o usted no tiene una dirección de correo electrónico válida en su perfil, entonces debe ponerse en contacto con el Administrador de Otienda o con un Moderador y pedirles que le cambien la contraseña Subir
|
Estoy registrado pero no puedo iniciar sessión |
Puede que usted no haya publicado nada desde hace tiempo, o que nunca lo haya hecho. El común que el Administrador de Otienda elimine periódicamente de la base de datos a los usuarios, con el fin de liberar espacio en ella. Subir |
Preferencias de usuario y configuración de Otienda |
¿Cómo puedo cambiar mi configuración de Otienda? |
Puede cambiar su configuración de Otienda, información del perfil, detalles del registro, etc. en su Menú del Panel de Control de Usuario, una vez que haya entrado en Otienda. Usted podrá controlar diversos aspectos y características de acceso desde ese menú central. Subir
|
La hora y la fecha de Otienda no coinciden con mi horario local |
La hora utilizada ha sido establecida por el Administrador. Para cambiar la Hora y Fecha por la de su sistema local, no tiene más que editar sus 'Preferencias de Otienda' a través de su Menú del Panel de Control, y establecer cúantas horas dista de su zona horaria. La tienda no está diseñada para ajustar automáticamente el horario de verano, de modo que es posible que tenga que ajustar su horario en las Preferencias de Otienda durante esos meses. Subir
|
¿Qué indica mi rango (categoría)? |
Los rangos o categorías indican el grupo de usuario al que perteneces y para identificar a los usuarios, por ejemplo, moderadores y administradores pueden tener un rango especial. Dependiendo de la configuración de Otienda, usted podrá ser capáz de utilizar diferentes características, en función del rango al que pertenezca. Subir
|
¿Puedo cambiar mi rango (categoría)? |
Normalmente usted no podrá, pero si el Administrador de Otienda ha configurado los rangos utilizando la escala del sistema, quizá pueda pasar a un grupo de usuarios superior en función del número de publicaciones que haya hecho. Subir
|
¿Que navegadores son compatibles con Otienda? |
Puede utilizar esta tienda con casi cualquier navegador web que soporte XHTML y JavaScript. Para lograr una completa funcionalidad le recomendamos que utilice Internet Explorer 7+, Firefox, Opera 9+, y Netscape 9+. Con Safari y algunas versiones de Internet Explorer anteriores a la 7, se ejecutará pero perderá funcionalidad. Subir
|
Publicación de mensajes |
¿Cómo puedo escribir un mensaje en Otienda? |
Para publicar un mensaje haga click en el botón correspondiente en la pantalla de Otienda o Mensaje. Dependiendo de la forma en que el Administrador de Otienda haya configurado el sistema, usted deberá entrar en la noticia antes de publicar un mensaje. Subir
|
¿Cómo puedo borrar mensajes? |
A menos que usted sea un Moderador o Administrador de Otienda, únicamente podrá borrar sus propios mensajes y solamente si en Otienda se ha habilitado esta funcionalidad. Si alguien ha respondido a un mensaje suyo, entonces no podrá borrarlo. Subir
|
¿Cómo puedo editar mensajes? |
A menos que usted sea un Moderador o Administrador de Otienda, únicamente podrá editar sus propios mensajes y solamente si en Otienda se ha habilitado esta funcionalidad. Al editar sus mensajes, dependiendo de la configuración de Otienda, se mostrará el nombre de usario, la hora y la fecha en la que se editó, en la parte inferior del mensaje. Subir
|
¿Cómo puedo añadir una firma a mis mensajes? |
Si el Administrador de Otienda ha permitido la utilización de firmas en Otienda, usted podrá añadir una firma en la parte inferior de sus mensajes. Para ello en primer lugar deberá crear una firma en su 'Información del Perfil' a través de Menú del Panel de Control, una vez que lo haya hecho podrá añadir su firma al final de sus mensajes marcando la casilla 'Mostrar Firma' en la parte inferior del formulario de publicación. Subir
|
¿Por qué no puedo ver una noticias? |
Algunas noticias están configuradas para permitir solamente a ciertos grupos de usuario el acceso a ellos. Para ver, leer, publicar, etc. en una noticia, necesitará el permiso correspondiente que sólo un Moderador o un Administrador pueden otorgarle. Subir
|
Mi mensaje no se visualiza, está 'Oculto' o 'Pendiente de aprovación' |
Esto significa que usted ha creado una nueva entrada o mensaje que requiere una aprovación previa por parte de un Moderador o un Administrador antes de que sea mostrada al resto de miembros o al público en general. La publicación estará disponible para el usuario que la creó, para editarla o eliminarla durante ese tiempo. Subir
|
Publicar mensajes con el Editor de Texto Enriquecido (WYSIWYG) |
Si utiliza Internet Explorer 5+ (para Windows), Firefox, Opera 9+ o Netscape 7+, y si el Administrador de Otienda se lo ha permitido, tendrá un Editor de Texto Enriquecido (WYSIWYG) para escribir sus mensajes con él. Subir |
Formato de los mensajes |
¿Qué son los BBcodes? |
Los BBcodes de Otienda le permiten dar formato a los mensajes que publique. Los BBcodes son muy similares al HTML, exceptuando que las etiquetas están encerradas entre los corchetes [ y ], en lugar de, < y >. Asimismo, puede desactivar los BBcodes al enviar un mensaje. Subir
|
¿Puedo usar HTML? |
No es posible utilizar código HTML en las publicaciones. Esto se hace por razones de seguridad, ya que código HTML malicioso puede destriur toda la disposición de Otienda o incluso de un navegador Web cuando un usuario intenta ver un mensaje. Subir
|
¿Qué son los Emoticonos (Smilies)? |
Los Emoticonos (Smilies) son pequeñas imágenes gráficas que pueden ser utilizadas para expresar sentimientos o emociones. Si los administradores de Otienda han permitido los Emoticonos, entonces podrá verlos junto al formulario de creación al publicar un mensaje. Para añadir un emoticono a su publicación, simplemente haga click en la imagen que desea añadir. Subir
|
¿Puedo insertar imágenes? |
Se pueden añadir imágenes a sus entradas, si los administradores de Otienda le han permitido subir imágenes, puede utilizar esto para insertar una imagen desde su ordenador a un mensaje. Sin embargo, si la carga de imágenes no está disponible necesitará añadir el enlace a la imagen que debe ser almacenada en un servidor Web de acceso público, como por ejemplo http://www.mysite.com/my-picture.jpg. Subir
|
Grupos de usuarios |
¿Qué es ser Administrador de Otienda? |
Los Administradores son usuarios que tienen el más alto nivel de control, tienen la capacidad de activar o desactivar características, prohibir y eliminar usuarios, editar y borrar mensajes, crear grupos de usuarios, etc. Subir
|
¿Qué es ser Moderador de Otienda? |
Los Moderadores son individuos o grupos de usuarios que cuidan día a día el funcionamiento de Otienda. Tienen la capacidad de editar, borrar, mover, cerrar o reabrir mensajes y mensajes en Otienda del que se encargan. Los moderadores generalmente están para evitar la publicación de material ofensivo o abusivo. Subir
|
¿Qué son los Grupos de Usuarios? |
Los Grupos de Usuarios son una manera de clasificar usuarios. Casa usuario es miembro de un grupo y a cada grupo le pueden ser asignados derechos individuales en Otienda, para leer, ver, publicar, etc. Subir |
Mensajería privada |
Qué es la Mensajería Privada? |
Si el administrador de Otienda le ha permitido utilizar la Mensajería Privada, usted puede construir Sistemas de Mensajería Privada para enviar Mensajes Privados a otros miembros. El sistema funciona como el correo electrónico, pero en Otienda. Subir
|
No puedo enviar Mensajes Privados |
Pueden existir diversas razones para esto: usted no se ha identificado, usted no está registrado, o los administradores de Otienda han desactivado la opción de Mensajería Privada Subir
|
No puedo enviar Mensajes Privados a algunos usuarios |
Esto quizá se deba a que la persona a la que está intentando enviar un Mensaje Privado le ha bloqueado, la 'Bandeja de entrada' de los destinatarios está llena, o que usted haya superado el número máximo de Mensajes Privados que puede enviar en esa hora. Si ha sucedido alguna de estas situaciones, usted debe recibir un mensaje informándole de ello al intentar enviar el Mensaje Privado Subir
|
¿Cómo puedo evitar que alguien me envíe Mensajes Privados? |
Si usted está recibiendo Mensajes Privados indeseables de un usuario puede impedirselo. Para ello, acceda al sistema de Mensajería Privada y vaya a la lista de amigos. Vaya a añadir un usuario como amigo, pero en lugar de ello seleccione la opción de la lista desplegable 'No aceptar sus mensajes', esto debería impedir a ese usuario enviarle ningún Mensaje Privado más. Subir |
Sindicación RSS |
¿Qué es RSS Feed? |
RSS, siglas de Really Simple Syndication, es una tecnología que utiliza XML la cual permite a los sitios Web distribuir sus contenidos. Si el administrador de Otienda ha habilitado los Canales RSS, usted puede suscribirse a cualquiera de los canales disponibles en Otienda, para conocer al día las últimas publicaciones o calendarios de eventos. Subir
|
¿Cómo puedo suscribirme a los canales RSS de Otienda? |
Existen diversas formas de suscribirse a uno o a todos los Canales RSS disponibles en Otienda: utilizar un Navegador Web que soporte 'Live RSS Bookmarks' (Firefox, IE7, Safari, Opera), utilizar un Lector de Noticias RSS en línea, utilizr la barra lateral de Windows Vista, instalar un Lector de Noticias RSS en su ordenador o utilizar un programa de correo electrónico que soporte RSS como Mozilla Thunderbird. Subir |
Tener más permisos |
Cómo subir de grupo |
En tu panel de control, una vez registrado, puedes ver a qué grupo perteneces y cuántos puntos tienes y te hacen falta para subir siguiente grupo y así tener mas funciones en Otienda. Subir |
Calendario del Sistema |
¿Qué es el Calendario del Sistema? |
El Calendario del Sistema funciona de forma muy parecida a una hemeroteca. Usted puede seleccionar que Semana, Mes o Año desea ver y le aparecerá el Calendario de noticias para la fecha seleccionada. Subir
|
Aviso de privacidad de las cookies |
¿Qué son las Cookies? |
Las cookies son pequeños archivos que se almacenan en el ordenador del usuario. Están diseñados para mantener una pequeña cantidad de datos específicos de un determinado cliente y sitio Web y puede accederse mediante el servidor web o el equipo cliente. Esto permite a los miembros ingresar en Otienda y mostrar páginas adaptadas a los miembros de Otienda para elementos como nuevos puestos ya que los miembros de la última visitan. Subir
|
Información de las Cookies utilizadas en esta tienda |
Otienda requiere el uso de cookies para que Otienda preste servicios a los miembros de Otienda para funcionar correctamente. Las Cookies siguientes son establecidas por Otienda.
NewsNocsID - Se trata de una cookie temporal que se utiliza para asociar su navegador a su período de sesiones de Otienda
NewsNocsLID - Esta cookie contiene configuración de inicio de sesión de los miembros y también se utiliza para inicio de sesión automático a Otienda
NewsNoclVisit - Esta cookie contiene la fecha y hora de su última visita a Otienda a fin de notificar a los mensajes y respuestas son nuevos desde su última visita.
NewsNocfID - Esta cookie se utiliza para las secciones privadas que requieren una contraseña para iniciar sesión.
NewsNocpID - Se trata de una cookie de seguridad que establece la hora de votar en las encuestas de Otienda.
NewsNocMobileView - Esta Cookie se establece si desactiva la vista Mobile al visitar Otienda mediante un explorador móvil.
Subir |
|
2013 - 2024 | |
| | | |
|